Actividades con motivo de la celebración de la festividad del Patrón de la Facultad de Traducción e Interpretación

Lun, 25/03/2019 - 18:35
25/03/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

Con motivo de la festividad del Patrón de la Facultad de Traducción e Interpretación y coincidiendo con la celebración del Año Griego en dicha Facultad, se han programado las siguientes actividades:

Martes 2 de abril:

19:00 h. MODO 130 Trío. Christos Kanellos, Don Joselito y David Ruiz: música tradicional de Grecia, en el patio de la Facultad.

Miércoles 3 de abril:

11:30 h. Apertura de los actos académicos en el aula 2 a cargo de la Sra. D.ª María Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

I. Entrega del Premio Extraordinario del Título de Grado en Traducción e Interpretación del curso 2017-2018 a D. Antonio Manuel Lastres Espejo.

II. Entrega de la mención honorífica de la Facultad de Traducción e Interpretación, con motivo de su jubilación, a D.ª Francisca Reyes Molina.

III. Entrega de la insignia de plata de la Facultad de Traducción e Interpretación, con motivo de sus 25 años de servicio a D. Manuel Trenzado Romero.

IV. Entrega del XIV Premio de Traducción Francisco Ayala, convocado por la Fundación Francisco Ayala y la Facultad de Traducción e Interpretación, a D.ª Ana Sánchez Castillo (inglés) y D.ª María Jesús Martín Tirado (alemán).

V. Conferencia de D. Carlos García Gual, catedrático de Filología Griega y miembro de la Real Academia de la Lengua Española “Traducción y tradición literaria. Reflexiones y ejemplos”.

VI. Intervención del Sr. D. Enrique Quero Gervilla, Decano de la Facultad de Traducción e Interpretación.

VII. Clausura a cargo de la Sra. D.ª María Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada.

Tras los actos académicos y antes del refrigerio, el CAFTI (Coro de la Alianza Francesa y de la Facultad de Traducción e Interpretación) ofrecerá un breve concierto en el vestíbulo de la facultad.

13:00 h. Refrigerio en el patio de la Facultad de Traducción e Interpretación.

Jueves 4 de abril:

19:30 h. Concierto a cargo de la soprano chipriota Vivianna Giannaki y el guitarrista argentino Mariano Gil: canciones tradicionales griegas, en el patio de la Facultad.