Cursos "Enfoques Actuales de la Enseñanza del Ruso como Lengua Extranjera"

Mié, 18/11/2020 - 16:02
0
18/11/2020
Interior de un aula de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Sección Departamental de Filología Eslava de la Universidad de Granada (con el apoyo del Centro Ruso, Russkiy Mir) y el Instituto de Lengua y Literatura de la Universidad Estatal de Udmurtia organizan del 25 al 27 de noviembre de 2020 unos cursos de perfeccionamiento para profesores de ruso como lengua extranjera “Enfoques Actuales de la Enseñanza del Ruso como Lengua Extranjera”, que se enmarcan en la colaboración en el ámbito científico y académico que tienen la Universidad de Granada y la Universidad Estatal de Udmurtica desde hace más de 25 años.

El programa de los cursos incluye una serie de conferencias y talleres, presentaciones y programa cultural que van a ser impartidos por profesores de la Universidad de Granada, la Universidad Estatal de Udmurtia, la Universidad de Barcelona y la Universidad de Varsovia. Los Cursos se realizarán en formato online para más de 200 participantes españoles y extranjeros y son gratuitos.

Los principales bloques del programa son: cuestiones controvertidas de los métodos de enseñanza del ruso como lengua extranjera, aspectos léxicos y gramaticales de la enseñanza del ruso como lengua extranjera, recursos online en la enseñanza del ruso como lengua extranjera. Al final del Cursos los participantes recibirán un certificado de la Universidad Estatal de Udmurtia y la inscripción para participar es posible después de realizar una solicitud en el sitio web LINK: https://dialog2020.es/ru -> https://dialog2020.es/ru.

Los cursos de perfeccionamiento “Enfoques Actuales de la Enseñanza del Ruso como Lengua Extranjera” se llevan a cabo en el marco de los programas estatales del Ministerio de Educación de la Federación Rusa.

Contacto: Irina Votyakova (irinavot@ugr.es) y Simón Suárez (ssuarez@ugr.es)

Más información:

 

 

Ficheros Adjuntos