Descargar versión en PDF

La investigación en el Área de Filología Eslava se lleva a cabo, entre otras, por las siguientes estructuras:

• Lingüística Eslava
  • Literaturas Eslavas
  • Civilización de los Pueblos Eslavos
  • Filología Rusa
  • Filología Checa
  • Filología Polaca
  • Filología Búlgara
  • Filología Serbocroata
  • Filología Ucraniana

En la actualidad existen en el Área los siguientes grupos de investigación:

Proyectos de Investigación

• Proyecto de la Fundación Estatal Rusa Russki Mir (Rusia), ref. 2017/I-335: “La creación de un recurso educativo multimedia para los estudiantes hispanohablantes: La literatura rusa en el proceso educativo internacional. Métodos innovadores de enseñanza de la literatura rusa como extranjera (en español y ruso)”. Investigadora principal: Larisa Sokolova. Investigador: Rafael Guzmán Tirado.
  • Proyectosde Innovación Docente de la Universidad de Granada, ref. 16-69: “El uso innovador de los recursos de Internet en el proceso de estudio y enseñanza de la lengua rusa como lengua extranjera: módulos didácticos para estudiantes y para profesores”. Responsable: Rafael Guzmán Tirado.