Conferencia: "El escriba y el ilustrador. Relaciones entre texto e imagen en los manuscritos ilustrados con estrellas de la Astronomía de Higino"

06/11/2017

El Prof. Dr. Arnaud Zucker, Catedrático de Literatura Griega de la Universidad de Niza, impartirá la conferencia “El escriba y el ilustrador. Relaciones entre texto e imagen en los manuscritos ilustrados con estrellas de la Astronomía de Higino”.

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, Aula 22C.

Fecha: Martes, 14 de noviembre de 2017, 17:30 h.

Organizan:

Departamento de Filología Griega y Filología Eslava, Sección Departamental de Filología Griega.

Proyecto de Investigación “Estudios sobre transmisión y recepción de Paléfato y la exégesis racionalista de los mitos” (FFI2014-52203-P, MINECO).

Ficheros adjuntos