Formulario de Quejas y Sugerencias

Para formular una consulta, reclamación o queja formal sobre la docencia o el funcionamiento interno del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava puede utilizar el correspondiente Formulario PHP, cumplimentando debidamente todos los campos.

Recibirá acuse de recibo en su dirección de correo electrónico, a vuelta de correo, y la correspondiente respuesta en su dirección de correo postal, dentro del plazo legal establecido. Puede asimismo presentar un escrito para su registro en la Secretaría del Departamento. En ambos casos el Departamento emitirá su respuesta dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción del escrito.

No se responderán los formularios de quejas y/o sugerencias que estén incompletos. Se considerará incompleta aquella consulta, sugerencia o queja que carezca de alguno de los datos señalados como obligatorios en el formulario.

Puede dirigir su reclamación igualmente a las siguientes instancias superiores:

Formulario
Tipo
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt pdf doc docx odt xls xlsx ods jpg png.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
  • Finalidad: Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
  • Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional