Dom, 29/11/2015 - 20:16
29/11/2015
librería con libros antiguos

El Presidente de la Comisión de Evaluación que habrá de juzgar el Concurso público para la adjudicación de un contrato de Profesor Contratado Doctor del Área de conocimiento de Filología Griega en la Universidad de Granada, plaza número 1/1/PCD/56, hace públicas por la presente las fechas de constitución de la Comisión y del acto de presentación, según lo establecido en el punto 6.1.7 de las bases reguladoras de la correspondiente convocatoria.

La Comisión de Evaluación se constituirá el 15 de diciembre de 2015 a las 10 h. en el Aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras, y la entrega de la documentación por parte del candidato admitido a concurso se realizará en ese mismo momento y lugar.

Para más información, puede consultarse la página Web del Servicio de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Granada.