Conferencia del Prof. E. Buis: "El artista y el ultraje: desórdenes normativos y dispositivos poéticos de la violencia en la comedia griega antigua".

Sáb, 20/02/2016 - 16:12
20/02/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

El Dr. Emiliano Buis, profesor de Lengua y Cultura Griegas de la Universidad de Buenos Aires, así como profesor de Derecho en la misma institución, impartirá la conferencia: “El artista y el ultraje: desórdenes normativos y dispositivos poéticos de la violencia en la comedia griega antigua”.

La conferencia tendrá lugar el martes 23 de febrero de 2016 en la Facultad de Filosofía y Letras (A), Aula Federico García Lorca, a las 10:30 h.

Organiza: SECCIÓN DEPARTAMENTAL DE FILOLOGÍA GRIEGA

UNIVERSIDAD DE GRANADA