Conferencias de los Dres. F. G. Hernández Muñoz y F. García Romero (UCM)

Dom, 08/11/2015 - 21:19
08/11/2015
Pasillo biblioteca Hospital Real con mesas en el centro y estanterías con libros a ambos lados

El Dr. Felipe G. Hernández Muñoz, catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, disertará sobre “El fascinante mundo de los manuscritos griegos: algunos resultados de un proyecto español de investigación”. Seguidamente, el Dr. Fernando García Romero, igualmente catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, abordará la cuestión: “¿Jugaban los antiguos griegos al rugby, al hockey o al fútbol?”.

Ambas conferencias tendrán lugar el miércoles, 11 de noviembre de 2015, a partir de las 10:30 h., en la Facultad de Filosofía y Letras (A), Aula Federico García Lorca.

ORGANIZA:

SECCIÓN DEPARTAMENTAL DE FILOLOGÍA GRIEGA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA