Defensa de la tesis doctoral de D. Héctor Pastor Muñoz

Vie, 13/11/2015 - 18:37
13/11/2015
Estanterías de una biblioteca repletas de libros

El jueves 12 de noviembre de 2015 a las 11:00h en el Salón de Grados Decano José Palanco de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, se celebró la defensa de la Tesis Doctoral de D. Héctor Pastor Muñoz titulada “Léxico agonístico de los oradores áticos”, que obtuvo la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

La tesis se realizó en el marco del programa de doctorado “Textos, Lenguas y Contextos” de la Universidad de Granada, bajo la dirección de los Dres. Fernando García Romero, Catedrático del Departamento de Filología Griega y Lingüística Indoeuropea de la Universidad Complutense, y Miguel Villena Ponsosa, Profesor Titular del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava de la Universidad de Granada. El Tribunal que la juzgó estuvo formado por el Dr. Felipe Gonzalo Hernández Muñoz (Presidente), de la Universidad Complutense de Madrid, el Dr. Pedro Pablo Fuentes González (Secretario), de la Universidad de Granada, y, como vocales, el Dr. Jesús María García González, de la Universidad de Granada, el Dr. Vicente Manuel Ramón Palerm, de la Universidad de Zaragoza, y el Dr. Werner Petermandl, de la Karl-Frazens Universität (University of Graz).