Defensa de la Tesis doctoral de Dña. Ana Isabel Fernández Galvín

Mar, 16/09/2014 - 17:10
16/09/2014
Estanterías de una biblioteca repletas de libros

El martes, 8 de septiembre de 2014, a las 11:00h en la Sala Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, se celebró la defensa de la Tesis Doctoral de Dña. Ana Isabel Fernández Galvín titulada “Canciones populares neogriegas de muerte en Tracia”, que obtuvo la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude por unanimidad.

La tesis se realizó en el marco del programa de doctorado “Grecia medieval y moderna: estudios sobre su lengua, historia y civilización” del Departamento de Filología Griega y de Filología Eslava de la Universidad de Granada, bajo la dirección del Catedrático del Departamento de Filología Griega Dr. Moschos Morfakidis Filactós. La doctoranda y el director de la tesis son miembros del grupo de investigación “Estudios de la Civilización Griega Medieval y Moderna (HUM 728)” de la Junta de Andalucía, con sede en el Departamento de Filología Griega y de Filología Eslava de la UGR.