Jornadas Internacionales "La Magia de la Luz"

Jue, 19/11/2015 - 07:54
19/11/2015
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

Foro científico dedicado a la hermenéutica de la luz en la evolución del pensamiento humano con el análisis de las teorías y experimentos al respecto para resaltar la importancia de la luz en la vida de la sociedad.

Las Jornadas buscan contribuir al debate académico en forma de comunicaciones y posters sobre distintos asuntos y cuestiones relacionadas con la luz. Se abordarán los períodos históricos de la Prehistoria, Protohistoria y Antigüedad Clásica, con especial enfoque en el papel de la Grecia Antigua en la consolidación de las tres principales teorías de la luz.

Organiza:

Lugar:

Parque de las Ciencias de Granada

Fecha:

Del 14 al 16 de diciembre de 2015.

El alumnado y el profesorado de las Áreas de Filología Griega y de Filología Latina de la Universidad de Granada beneficiarán de la inscripción gratuita. Para ello, los interesados deberán comunicar su nombre y DNI a la administrativa del Departamento de Filología Griega y Filología Eslava.

La actividad forma parte de las organizadas en el marco de la Sociedad Internacional de la luz: