Manual de fonética rusa para hispanohablantes

Dom, 23/04/2017 - 14:26
23/04/2017
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

Presentación de la monografía Manual de fonética rusa para hispanohablantes dentro de los actos previstos en la Feria del Libro de Granada.

El lunes 24 de abril de 2017 a las 13 h. se presentará la monografía Manual de fonética rusa para hispanohablantes en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, Salón de Grados del Edificio Buensuceso.

El libro es obra de Maria Esakova, Galina Litvinova, Enrique F. Quero Gervilla, Ángeles Quero Gervilla y Eleftherios Haratsidis.

El acto contará con la intervención de la directora de la Editorial de la Universidad de Granada, la profesora Mª Isabel Cabrera García, así como de la profesora Elena Mironesko Bielova y de dos de los autores: los profesores Enrique F. Quero Gervilla y Ángeles Quero Gervilla.