XVI Congreso Internacional de Estudios Clásicos de la FIEC

Mar, 01/06/2021 - 18:05
Varias cabezas hechas de piedra en un pasillo de la Facultad de Filosofía y Letras

Del 1 al 5 de agosto de 2022, en modalidad virtual, se celebrará en la Universidad Nacional Autónoma de México el 16 congreso de la Federación Internacional de Estudios Clásicos (FIEC), con el título Los estudios clásicos y el continente americano: Otros ojos…¿mismo canon?

La FIEC es una federación a la que pertenecen más de 70 asociaciones nacionales o internacionales dedicadas al estudio del Mundo Clásico desde todas sus perspectivas. Es, además, una entidad asesora de la UNESCO.

El congreso de México 2022 es el primero en que la lengua española será también lengua oficial, junto al inglés y el francés.

La SEEC, como miembro de la FIEC, anima a todos sus socios a inscribirse y participar en el congreso.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de julio de 2021.

Puede encontrarse información adicional en el documento adjunto.

Adjunto Tamaño
FIEC_México.pdf 246.93 KB