Obra de teatro "Iracundo Amor"

Mié, 03/06/2015 - 14:06
01/06/2015
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Representada por alumnos del Grado de Filología Clásica de la Universidad de Granada.

Aula Magna

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

2 de junio de 2015, 18h.

Con la concepción, dramaturgia y dirección de Carlos Martins de Jesus, Iracundo Amor pone en escena tres epístolas de las Heroínas de Ovidio (siglo I a.C.) – las de Penélope, Dido y Safo –, planteando el tema de la soledad femenina tras el abandono del ser amado, sus ahogos y desahogos de venganza.

Con la colaboración de: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, Departamento de Filología Latina, Sección Departamental de Filología Griega, Sociedad Española de Estudios Clásicos (Delegación de Granada), Cafetería de la Facultad de Odontología.