Simposio La mitología griega en la tradición literaria: de la Antigüedad a la Grecia contemporánea

Lun, 10/10/2016 - 10:47
10/10/2016
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Los días 24-25 de noviembre de 2016 tendrá lugar el simposio “La mitología griega en la tradición literaria: de la Antigüedad a la Grecia contemporánea” en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. A los asistentes se les reconocerán 1,5 créditos ECTS optativos para los estudios de grado de la Facultad de Filosofía y Letras.

El simposio está organizado por:

Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas

Grupo de investigación: Estudios de la Civilización Griega Medieval y Moderna (HUM 728) P. I. Excelencia: Estudios sobre la transmisión y tradición de Paléfato y la exégesis racionalista de los mitos (FFI2014-52203-P)

y en él colababoran:

Departamento de Filología Griega y Filología Eslava

Facultad de Filosofía y Letras

Biblioteca de la Universidad de Granada

Polymnia. Réseau de recherche sur les mythographes anciens et modernes

Lugar:

Facultad de Filosofía y Letras, Aula “Federico García Lorca”

Más información: http://www.centrodeestudiosbnch.com/web/publicaciones/Programa_Mitologia/index_Programa_Mitologia.html

Programa definitivo: